Tras El maestro del Agua hay una persona sumamente inconformista e hipercrítico con mi entorno, con la gente cuya misión es hacer bien las cosas, pero solamente miran por su beneficio y el de sus amigos.
Este es blog para denunciar las múltiples tropelías que se comenten en el mundo del agua, un bien público y gratuito, pero que en la practica tiene dueños que la venden y se lucran con ello.
Como cuento en otros apartados de la web, soy una persona cuya vida gira en buena medida en torno al patrimonio hidráulico y al industrial, en cuya lucha me he visto arrastrado por el despropósito del derribo de Averly para levantar viviendas, una pugna que jamás debería haber sucedido, pero con la que después de tres años de lucha por su defensa, ganó la corrupción política y social, por lo que finalmente tuve que ver desde la terraza del Caixaforum, como uno de los mejores monumentos industriales era demolido para especular con el solar.
Afortunadamente, ya no dependo de políticos ni empresarios para ganarme la vida. Mis clientes son alemanes y estoy a punto de jubilarme. Por ello no tengo ataduras ni pelos en la lengua.