AOTI – Turismo industrial por Aragón, España y Portugal

Acualis Travel somos los delegados para Aragón de AOTI (Asociación de Operadores de Turismo Industrial) pero nuestro ámbito de actuación se extiende por toda España y Europa gracias a nuestra extensa red de socios. AOTI

Nuestra especialidad es Aragón, un territorio que conocemos como la palma de la mano, pero si lo desea, podemos llevarle por otras otras regiones, no sólo españolas, sino que también en Portugal, Francia, Alemania y muchos otros lugares europeos, podremos guiarle por su pasado industrial y su presente artesano.

Pueden ser objeto de nuestros viajes las industrias de todo tipo, ya sean fábricas de papel, azucareras, fundiciones, telares, minas, centrales eléctricas y casi cualquier tema. Todo tiene cabida entre nuestros viajes.

Incluso los amantes del ferrocarril tienen un apartado específico para ellos que puede llevarles a recorrer España y Portugal en tren, visitando todos los museos ferroviarios.

Si ya resulta extraordinario que una agencia de viajes se especialice en esta temática, existe otra peculiaridad que nos hace totalmente diferentes: nuestras rutas no son sólo para grupos, sino que podemos hacerlas de forma totalmente individualizada y en varios idiomas.

Estas rutas son muy adecuadas para viajes universitarios, asociaciones profesionales, grupos de amigos o familiares, e incluso parejas y viajeros solitarios. También resulta de gran interés resaltar que nuestras rutas no tienen precios fijos, sino que nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes dentro de unos límites razonables, claro. No tenemos precios mínimos ni máximos.

Estos programas de viaje son exclusivos de Aoti y Acualis Travel

[bootstrap_tab name=»Pimentón» link=»tab1-slug» active=»inactive»]

En esta ocasión les proponemos una ruta otoñal inolvidable por el espectacular norte de la comarca de la Vera, la “Vera Abulense” como también es llamada.

Se verán sorprendido por la impresionante gama de colores y olores que podrán disfrutar por cualquier lugar que vayan. Los hoteles de Candeleda son de una calidad sorprendente, acorde con la población. La descripción pueden verla descrita en nuestra entrada del blog: Candeleda

Como expertos conocedores de la población, podemos hospedarlos en el hotel de su elección y presupuesto.

Viajeros solos, parejas, familias o pequeños grupos encontrarán el alojamiento adecuado en Candeleda, donde además de conocer el entorno, podrán vivir la experiencia de ver en vivo cómo se fabrica el “Pimentón de Candeleda”, un paso más arriba del famoso Pimentón de la Vera, de excelente calidad, pero con características que lo diferencian del de Candeleda, especialmente que éste no lleva aceite añadido.
Toda la información la tienen en esta otra entrada del Blog: Pimentón 

Disfruten de un viaje diferente y colorista.

[/bootstrap_tab]

[bootstrap_tab name=»Centrales hidroeléctricas» link=»tab2-slug» active=»inactive»]

Nos encantan las centrales hidroeléctricas desde muchos años, conocemos varios centenares por toda España, pero nuestra especialidad es Aragón.

A lo largo de los años las hemos visitado todas, y a pesar de que normalmente no son accesiblesal público, podemos conseguir que en algunas o todas hagan una excepción con los grupos que vayan con nosotros.









[/bootstrap_tab]

[bootstrap_tab name=»Antiguas presas de Extremadura» link=»tab3-slug» active=»inactive»]

 

[/bootstrap_tab]

[bootstrap_tab name=»Ruta del río Tajo» link=»tab2-slug» active=»inactive»]

 

[/bootstrap_tab]

[end_bootstrap_tab]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *