Paradores y Pousadas: Fantásticos alojamientos

La cadena Paradores y su homóloga portuguesa Pousadas nos ofrecen hoteles llenos de encanto, con todo el sabor de edificios históricos (en algunos casos milenarios) pero con el lujo y el confort del siglo XXI. Son modernos hoteles insertados en silenciosos monasterios, antiguas mansiones señoriales, castillos medievales y elegantes palacios o en modernos edificios situados en lugares espectaculares. Casi siempre rodeados de naturaleza y patrimonio histórico de singular belleza.

Si lo desean, podemos llevarles por toda España y Portugal alojándose en estos magníficos edificios. Si lo desea podemos crear rutas por estos hoteles tan especiales. Cada uno tiene un encanto especial y una diversidad rica y fascinante.

Y no podemos olvidar la exquisita cocina de Paradores y Pousadas, que nos ofrecen lo mejor de la gastronomía local con el justo toque moderno.

¿Quiere descubrir los hermosos paisajes, deliciosa cocina y los tesoros históricos de España o Portugal a la vez que disfrutar del sol y la playa, practicar deportes o simplemente descanso y cultura? La península Ibérica ofrece muchas opciones.

En España hay 94 Paradores y en Portugal 37 Pousadas, por lo que las posibilidades de elección son enormes. Solamente tiene que darnos su región favorita y sus intereses culturales, o de cualquier tipo para que diseñemos su ruta ideal. Viaje con nosotros y disfrute de un maravilloso periplo por lo mejor de nuestro patrimonio.

Esperamos su mensaje para enviarle una propuesta de ruta personalizada junto con los mejores consejos para su estancia. Nosotros adaptaremos de forma natural sus necesidades y requerimientos individuales a la duración de su estancia y de las etapas del recorrido, incluyendo los días de ocio y descanso que usted prefiera. A petición, también podemos ofrecer recomendaciones útiles para las comidas y otros consejos de expertos. – Planifica tu viaje

Para una consulta personal y sin compromiso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y organizaremos sus vacaciones ideales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *