Aragón: Tras la huella de Goya

 

5 días por Zaragoza y sus alrededores

 

Francisco de Goya (1746-1828) es uno de los grandes pintores universales nacidos en España. Concretamente tenía sus raíces en la región de Aragón, y más concretamente en la localidad de Fuendetodos, en la provincia de Zaragoza. Por ello ha dejado un importante legado en esta región y más concretamente en el entorno de Zaragoza.

 

¿Les apetece seguir los pasos de Goya por una España casi desconocido? ¡Entonces, vamos!

 

El punto de partida de esta ruta es Zaragoza, la capital de la provincia del mismo nombre. Desde aquí, nuestra ruta le llevará por los principales lugares en los que trabajó el genial artista aragonés, pero también visitarán los lugares que guardan obras suyas sin olvidarnos de su casa natal en Fuendetodos, donde además de contemplar una colección de sus impresionantes grabados y del museo del grabado que allí existe, podrán hacerse a la idea de la dureza de los paisajes que le marcaron.

 

Además de la obra de Goya, esta ruta le llevará por algunos paisajes y elementos patrimoniales que les harán comprender mejor el mundo de Goya, a la vez que descubrirán y disfrutarán del agradable ambiente de Zaragoza, una ciudad acogedora y dinámica (la quinta capital española), en cuyas calles quedan algunos vestigios de la que hasta el siglo XVIII fue considerada como la segunda ciudad más bella de España y una de las primeras de Europa.

 

Acualis Travel le guiará por los edificios y monumentos de la ciudad, y por bares y restaurantes de acreditada calidad, donde podrán degustar una gastronomía muy variada y excelente, acompañada de excelentes vinos regionales o nacionales, o bien de la afamada cerveza local “La Zaragozana».

 

Esta ruta está pensada para hacer en cinco días, y se puede complementar con otras como las de Gaudí o Dalí, pero a petición podemos extender la ruta como ustedes lo deseen. La provincia de Zaragoza cuenta con muchos destinos atractivos, tanto naturales -con varios lugares catalogados como “Reserva de la Biosfera de la UNESCO”- como culturales -con numerosos ejemplos de estilos románico y cisterciense y muy especialmente mudéjar, con varias decenas de lugares “Patrimonio de la Humanidad”. También es muy recomendable una escapada a los Pirineos, en el norte de Aragón, donde el paisaje es verde y montañoso.

 

Para este viaje les proporcionamos un coche de alquiler para que pueda viajar de manera eficiente y cómoda. Nuestros alojamientos han sido rigurosamente seleccionados por su calidad y ubicación. Según sus gustos podremos ofrecerles hoteles históricos, tradicionales o modernos, que se caracterizan por su historia, arquitectura o diseño, pero siempre bajo los criterios de su diseño, confort y hospitalidad.

 

¿Le ha gustado nuestra sugerencia para esta ruta? Le sugerimos que nos remita un mensaje con sus gustos o modificaciones y le enviaremos un programa diario detallado, junto con un presupuesto personalizado. La duración de la estancia y de las etapas del recorrido podemos adaptarlas a sus deseos y necesidades individuales, al igual que reservarles cualquier actividad recreativa alternativa (equitación, golf, senderismo…) para complementar sus vacaciones.

 

Para una consulta personal y sin compromiso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

 

[bootstrap_tab name=»Mapa» link=»tab1-slug» active=»inactive»]

[/bootstrap_tab]

[bootstrap_tab name=»Itinerario» link=»tab2-slug» active=»inactive»]

¿Le ha gustado nuestra sugerencia para esta ruta? Le sugerimos que nos remita un mensaje con sus gustos o modificaciones y le enviaremos un programa diario detallado, junto con un presupuesto personalizado. La duración de la estancia y de las etapas del recorrido podemos adaptarlas a sus deseos y necesidades individuales, al igual que reservarles cualquier actividad recreativa alternativa (equitación, golf, senderismo…) para complementar sus vacaciones.

 

Para una consulta personal y sin compromiso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. – VIAJES PERSONALIZADOS

[/bootstrap_tab]

[bootstrap_tab name=»Precios» link=»tab3-slug» active=»inactive»]

A – A partir de 450 € / persona

Alojamiento: Hoteles 3*

Automóvil de alquiler: Economy (Opel Corsa, Ford Fiesta…)

 

 

B – A partir de 550 € / persona

Alojamiento: Hoteles y Paradores 4*

Automóvil de alquiler: Compact (Seat Leon, VW Golf, Ford Focus…)

 

 

 

Todos nuestros alojamientos son los hoteles urbanos o rurales más valorados en Trip Advisor y están cuidadosamente seleccionados, para que tengan la mejor experiencia posible. La Información sobre nuestros alojamientos está disponible bajo petición.

 

Los precios anteriores son sólo para su orientación. El precio exacto de viaje con los servicios incluidos será el que reciba después de enviarnos su solicitud con los datos exactos. CONTACTO

 

 

 

[/bootstrap_tab]

[end_bootstrap_tab]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *